Nancy Colección 50 Aniversario
Una pieza llena de glamour y elegancia para esta ocasión tan especial. Vestido de noche color plata con incrustaciones y colgante de cristales de Swarovski.
Nancy Colección Novia diseñada por Ion Fiz
Muñeca de Coleccion con Vestido de novia alta costura diseñado por Ion Fiz para su 15º aniversario en la moda.
Nancy Coleccion Re-Ediccion Pintora
Reedición del año 76. Se trata del conjunto clásico parisino de la pintora. El conjunto presenta un blusón amplio de color rojo con un lazo grande de color negro. Pantalones de pata de elefante de cuadros negros y naranjas. En la cabeza lleva una bonita boina negra de fieltro y en los pies unos zuecos rojos. Se completa el conjunto con la paleta y los pinceles imprescindibles para este oficio tan bohemio.
Nancy Colección Re-Edición Playa
Preciosa Re-Edición de Nancy con motivo playero. Nancy luce un atuendo apropiado para ir a la playa y unas preciosas gafas color azul que hacen juego.
Nancy Colección Re-Edición Quise Ser Tenista
Nancy tradicional vestida de jugadora de tenis de la época. Vestido y complementos a juego. Con certificado de autenticidad, re-edición del vestido de 1976.
Nancy Coleccion Mañana de Invierno
Una Nancy Colección reédición de 2015 bajo la propuesta de moda Otoño - Invierno
Nancy Colección Yo Quise Ser Esquiadora
Nancy tradicional, re-edición de 2014 que reproduce el conjunto de ropita de esquí, que originalmente se comercializó en 1976. Incluye todos los accesorios necesarios para la práctica de este deporte: gorro, gafas, y esquíes. Edición limitada que incluye certificado de autenticidad.
Nancy Colección Yo Quise ser Enfermera
Nancy tradicional lanzada al mercado en los años sesenta y que ha sido recuperada como muñeca de colección- Re-edición de 2013. Vestido de enfermera fabricado y comercializado en el año 76. Con certificado de autenticidad.
Nancy Colección 45 aniversario
En el año 2013 Nancy celebró su 45 aniversario haciendo una reedición de esta Nancy Gran Gala del año 75 con dos de sus emblemáticos conjuntos.
Nancy Colección Boutique
Reedición elegida a través del concurso “Nancy tu recuerdo de una década” en 2012 donde los fans podían elegir una de entre las nueve opciones que proponíamos basándonos en modelos de la década de los 60, 70 y 80. El modelo ganador fue Nancy Colección Boutique de la década de los 80.
Nancy Presentación - La primera Nancy
Re-edición de 2011. Nancy era una chica moderna de la época… Una muñeca con la que jugar a cómo le gustaría ser de mayor. Ahora… Quiere volver a encontrarse con sus amiguitas de entonces y, por qué no, de hacer nuevas amigas cuatro décadas después de que la primera Nancy viese la luz en 1968.
Nancy Colección Azafatas de ayer y de hoy
En 2010 decidimos sacar de la mano de Iberia este pack compuesto por una Nancy clásica que viste un modelo de Elio Berhanyer quien diseñó el traje para las azafatas que trabajaban en Iberia en 1972 y una Nancy moderna que luce el uniforme actual, diseñado por Adolfo Domínguez.
Nancy Colección Geisha
Nancy Geisha, una reedición muy especial, limitada, para felicitar a todas las madres en el primer domingo de mayo. Viene acompañada por un exclusivo pañuelo de seda muy Nancy.
Nancy de tu vida
Reedición del año 2009, año en el que se celebró el primer concurso donde los fans de Nancy eligieron el modelo que les gustaría que se reeditase, siendo elegida la exitosa Nancy Blue Jeans.