Nancy Colección Co-Pack Nancy y Lucas

Esta reedición de Nancy y Lucas de 2021 nos devuelve a los años setenta con sus looks únicos e icónicos.Nancy lleva un precioso traje vaquero ancho sobre una camiseta roja y unas medias a rayas, y Lucas tiene un peto rojo con una camiseta de estampado setentero azul. Este set incluye una muñeca Nancy Colección de 42 cm y un muñeco Lucas de 43 cm. Fabricada con el molde original de la muñeca Nancy de los años 70. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada.

Nancy Colección En la Ciudad, Reedición 1973

Hoy en día Nancy es una bonita pieza de coleccionismo para las personas que guardan con nostalgia unos bonitos recuerdos de su infancia. Esta reedición de Nancy de 2021 nos trae de vuelta el modelo original de la muñeca clásica Nancy del año 1973. La muñeca de 42 cm lleva un precioso traje de la época setentero que consta de un vestido negro con una capa a cuadros, una bufanda – pañuelo, medias amarillas a juego y unas bailarinas. Es el juguete perfecto para que los niños y niñas desde los 3 años conozcan las muñecas clásicas de siempre. Fabricada con el molde original de la muñeca Nancy de los años 70. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada.

Nancy Colección – Reedición Kenia 1978

Esta reedición de Nancy nos trae de vuelta al modelo Nancy Kenia de 1978, una reedición que no querrás dejar de tener en tu colección. Inspirada en las películas de Hollywood de la época. La muñeca de 42 cm viste un bonito traje de exploradora dos piezas beige; para completar su look lleva un sombrero con cinta de estampado de leopardo que cubre su melena rizada Además cuida hasta el mínimo detalle sus accesorios: incluye botitas negras, pañuelo para el cuello, o pendientes de aro. Fabricada con el molde original de la muñeca Nancy de los años 70. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada.

Nancy Colección Reedición Tusset 1975

Esta reedición de Nancy nos trae de vuelta al modelo Nancy Tusset de 1975 que viste un bonito look de la época: camisa de manga abullonada naranja y una falda larga con un bonito estampado que se completa con una gargantilla negra. Además viene con el pelo corto y rizado, lo que hace de esta reedición una muy especial y única. Fabricada con el molde original de la muñeca Nancy de los años 70. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada.

Lucas Esquiador

Lucas es el amigo de Nancy, la muñeca española que hace ya más  de 50 años empezó a enamorar a las niñas,  convirtiéndose en su fiel amigo de juegos y aventuras. Hoy en día, ambos son unas bonitas piezas de coleccionismo para las personas que guardan con nostalgia unos bonitos recuerdos de su infancia. Esta reedición trae un Lucas perfectamente equipado para la nieve con un bonito look de esquiador vintage, cuidando hasta el más mínimo detalle. Incluye, esquís y accesorios para la nieve: gorro, guantes y gafas de esquiador. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada.

Nancy Colección Enfermera Reedición 20

Esta reedición de Nancy nos trae de vuelta al modelo Nancy Enfermera de 1976. Nancy lleva un precioso uniforme de la Cruz Roja española de la época con puesto por un vestido azul claro y delantal blanco con bolsillos; incluye cofia con la insignia de la Cruz Roja y una capa azul marino

Momento perfecto para reeditar esta edición y así homenajear a todo el personal sanitario español.

Fabricada con el molde original de la muñeca Nancy de los años 70. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada.

Nancy Colección Primavera años 70

Nancy primavera años 70 es la nueva reedición que trae una Nancy de pelo castaño cobrizo con ojos color miel. Viste un precioso vestido con un estampado de flores muy de la época y lleva un precioso pañuelo a juego. Lleva zapatos negros que completan el look e incluye una canasta de mimbre con flores. Fabricada con el molde original de la muñeca Nancy de los años 70. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada.

Nancy Colección Trousseau Cenicienta

Inspirado en la Cenicienta es el primer trousseau de Nancy de 1971. Es el Pack trousseau con vestido de la temática de cuentos que no puede faltar en tu colección. Nancy de pelo rubio ceniza, vestida del cuento de Cenicienta incluye un impresionante vestido para el baile, con corte princesa y de tejido de transparencias con brillos. Tiene como detalle florecitas de organza rosa, manguitos de encaje blanco y zapatitos efecto cristal.
Es una pieza única de coleccionista, de serie numerada, que incluye certificado de autenticidad.

Nancy Colección Reedición Lucas

Es una reedición muy esperada del modelo que se lanzó en 1978.
La reedición de Lucas viene con un jersey de invierno de la época, pantalones azules grisáceos y zapatos marrones.
Con pelo moreno como el Lucas original es la joya que no puede faltar en tu colección.
Pieza única de coleccionista, de serie numerada. Incluye certificado de autenticidad.

Nancy Colección Re-edición Romántica

Es una de las reediciones más esperadas por las coleccionistas. Nancy colección de piel mulata, pelo negro y ojos verdes, con un precioso vestido reedición de 1973. El modelo de vestido del año 1973, está inspirado en la tendencia de la época: blanco de lino con encaje simulando anillas en cintura y bolsillos que combina a la perfección su precioso tono de piel. Incluye cinta al cuello con flor de guipur muy característica de la época así como unos preciosos zapatos blancos. Incluye certificado de autenticidad. Serie numerada.

Nancy Colección 50 Aniversario

Una pieza llena de glamour y elegancia para esta ocasión tan especial. Vestido de noche color plata con incrustaciones y colgante de cristales de Swarovski.

Nancy Colección Novia diseñada por Ion Fiz

Muñeca de Coleccion con Vestido de novia alta costura diseñado por Ion Fiz para su 15º aniversario en la moda.

Nancy Coleccion Re-Edición Pintora

Reedición del año 76. Se trata del conjunto clásico parisino de la pintora. El conjunto presenta un blusón amplio de color rojo con un lazo grande de color negro. Pantalones de pata de elefante de cuadros negros y naranjas. En la cabeza lleva una bonita boina negra de fieltro y en los pies unos zuecos rojos. Se completa el conjunto con la paleta y los pinceles imprescindibles para este oficio tan bohemio.

Nancy Colección Re-Edición Playa

Preciosa Re-Edición de Nancy con motivo playero. Nancy luce un atuendo apropiado para ir a la playa y unas preciosas gafas color azul que hacen juego.

Nancy Colección Vicky Martín Berrocal

Nancy Colección Vicky Martín Berrocal para grandes coleccionistas. Esta edición se inspira en la figura de Vicky Martín Berrocal, de la que toma nombre. La muñeca de 42 cm lleva un vestido flamenco compuesto por blusa negra con volantes en las muñecas y falda con volantes a rayas negras y burdeos. Es un diseño de la colección «Volver» que la diseñadora presentó en las pasarelas de 2015. Un vestido que huye de los clásicos trajes de flamenca con topos y flores. Nancy lleva pendientes en forma de aro que combinan con el tocado de flores dorado. El pelo siempre recogido en un moño bajo y los labios en carmín. Una muñeca preciosa en una caja más grande que las anteriores (13 x 48 x 34 cm) Fabricada con el molde original de la muñeca Nancy de los años 70. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada.

Nancy Colección Re-Edición Quise Ser Tenista

Nancy tradicional vestida de jugadora de tenis de la época. Vestido y complementos a juego. Con certificado de autenticidad, re-edición del vestido de 1976.

Nancy Muñeca de Comunión

Preciosa muñeca de Colección rubia o morena, para un día especial como es la Primera Comunión .Con vestido blanco y cuidando hasta el más mínimo detalle, al igual que una niña en el día de su Primera Comunión. Incluye colgante dorado, diadema con lazo y flores y bolsito. Fabricada con el molde original de la muñeca Nancy de los años 70. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada.

Nancy Coleccion Mañana de Invierno

Una Nancy Colección reédición de 2015 bajo la propuesta de moda Otoño – Invierno

Nancy Colección Divas

Nancy – Muñeca Colección Divas, una muñeca Nancy de pelo rubio, vestida como una diva de los años 60, con un vestido blanco. Una edición para coleccionistas y para los fans de Nancy. Fabricada con el molde original de la muñeca Nancy de los años 70. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada

Nancy Colección Mini Shorts

Nancy Mini Short, modelo original del año 1975. Nancy lleva su melena suelta cubierta con una visera naranja, y viste camiseta y pantalones cortos blancos, con botas de caña alta del mismo color Al cuello lleva anudado un pañuelo naranja con una N en negro; el modelo curiosamente está inspirado en los que lucían las presentadoras del popular “1,2,3” Fabricada con el molde original de la muñeca Nancy de los años 70. Incluye un certificado de autenticidad. Serie limitada.

Nancy Colección Yo Quise Ser Esquiadora

Nancy tradicional, re-edición de 2014 que reproduce el conjunto de ropita de esquí, que originalmente se comercializó en 1976. Incluye todos los accesorios necesarios para la práctica de este deporte: gorro, gafas, y esquíes. Edición limitada que incluye certificado de autenticidad.

Nancy Colección Yo Quise ser Enfermera

Nancy tradicional lanzada al mercado en los años sesenta y que ha sido recuperada como muñeca de colección- Re-edición de 2013. Vestido de enfermera fabricado y comercializado en el año 76. Con certificado de autenticidad.

Nancy Colección 45 aniversario

En el año 2013 Nancy celebró su 45 aniversario haciendo una reedición de esta Nancy Gran Gala del año 75 con dos de sus emblemáticos conjuntos.

Nancy Colección Boutique

Reedición elegida a través del concurso “Nancy tu recuerdo de una década” en 2012 donde los fans podían elegir una de entre las nueve opciones que proponíamos basándonos en modelos de la década de los 60, 70 y 80. El modelo ganador fue Nancy Colección Boutique de la década de los 80.

Nancy Presentación – La primera Nancy

Re-edición de 2011. Nancy era una chica moderna de la época… Una muñeca con la que jugar a cómo le gustaría ser de mayor. Ahora… Quiere volver a encontrarse con sus amiguitas de entonces y, por qué no, de hacer nuevas amigas cuatro décadas después de que la primera Nancy viese la luz en 1968.

Nancy Colección Azafatas de ayer y de hoy

En 2010 decidimos sacar de la mano de Iberia este pack compuesto por una Nancy clásica que viste un modelo de Elio Berhanyer quien diseñó el traje para las azafatas que trabajaban en Iberia en 1972 y una Nancy moderna que luce el uniforme actual, diseñado por Adolfo Domínguez.

Nancy Colección Geisha

Nancy Geisha, una reedición muy especial, limitada, para felicitar a todas las madres en el primer domingo de mayo. Viene acompañada por un exclusivo pañuelo de seda muy Nancy.

Nancy de tu vida

Reedición del año 2009, año en el que se celebró el primer concurso donde los fans de Nancy eligieron el modelo que les gustaría que se reeditase, siendo elegida la exitosa Nancy Blue Jeans.